Por lo general, no soy muy amigo de las comedia de la gran pantalla; solo puedo disfrutar con las series cómicas, y no con todas. Es raro comenzar en el blog con un género que no es realmente afín a mí, pero también es un reto.
Esta hilarante comedia a más puro estilo “français” es una de las pocas películas que han conseguido que ría a carcajadas, no exagero. En mi opinión, el humor francés es el más cercano al nuestro, por lo que cualquier película de humor francesa no hará disfruta como ninguna otra. Y es que, como yo lo veo, algún día la factoría francesa será mayor incluso que la de Bollywood (la mayor del mundo), ya que tienen futuro. Aunque no soy un experto en cine gabacho, no me han decepcionado en ningún “filme”.
El personaje del coprotagonista, “el idiota”, nunca nos decepciona y siempre aparece con una nueva idiotez. Pero da que pensar. Lanzo una pregunta. ¿Cómo sabemos que no somos el idiota de otro?. Ahí lo dejo.
Momento idóneo para ver la película: es una película para verla en una noche desenfadada (ocurre en una sola noche) con los amigos, compañeros o, simplemente, durante una reunión de idiotas.
Tiene pinta de ser interesante...
ResponderEliminar