viernes, 8 de julio de 2011

Demolition man

Esta vez veamos un filme de acción futurista protagonizado por Sandra Bullock, Sylvester Stallone y Wesley Snipes.


El actor del cine de acción por excelencia, Stallone, hizo ya hace algún tiempo (dos meses después de haber nacido yo) está película. Se trata de una película futurista de ciencia ficción en la que Sylvester es descriogenizado para acabar con su enemigo del pasado, encarnado por Snipes. Stallone toma el papel de un policía del siglo XX despertado en el siglo XIX.

Esta película es de aquellas que te dejan pensando. ¿Dónde va la humanidad?. Y es que muestra como es la vida en el año 2032. Echando la mirada atrás, ¿no vamos hacia el mismo lugar en el que acaba esta sociedad asburrida, que busca sentido a la vida donde no lo hay?. Nadie quiera que en ese futuro inmediato nos espere tal manipulación.

La acción en esta película es contínua y de todo tipo: persecuciones, luchas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, armas láser ...

Momento idóneo para ver la película: Es una buena película para una noche sin plan. Engancha. Se puede ver con o sin compañía (yo lo he hecho sin). La recomiendo, aunque no encarecidamente. Es una película prescindible, pero buena al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario