lunes, 5 de agosto de 2013

Holocausto caníbal


 Después de muchos meses sin comentar nada, vuelvo con una horripilante película documental, cuyo nombre horroriza. Este título une dos de las palabras más duras del diccionario castellano: "holocausto" y "caníbal". Pero esto no es nada, la película se define con este título; no por su significado, sino por el sentido que estas palabras le dan.

 Se trata de un documental ficticio, en el que todo lo que ocurre es completamente real (excepto las muertes humanas, según declararon los productores. En esta película mutilan a numerosos animales (recalco que ocurrió realmente). Los actores de esta película firmaron un contrato al terminar que consistía en que no saldrían en los medios hasta un año después del estreno de la película. Este contrato no se puedo cumplir, ya que fue tan convincente el filme que los tribunales llevaron a juicio a los directores e hicieron que los actores declararan.

 Momento idóneo para ver la película: Cuando uno se crea capaz de poder verla sin apartar la mirada.

3 comentarios:

  1. Me tendría que armar de coraje para verla. Principalmente sabiendo que se han mutilado animales realmente. ¡Saludos y muy buena info!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano Miguel, muchas gracias por comentar. Te recomiendo verla en algún momento. Es importante para conocer las atrocidades que puede llegar a hacer el ser humano.

    ResponderEliminar