martes, 20 de septiembre de 2011

King Kong


Aunque parezca mentira, a mi edad, el "King Kong" del año 1933 fue una de las películas que más vi durante mi infancia.

N0 me pregunten el por qué, porque no lo conozco; pero ésta era una película que me fascinaba. Puede que los efectos especiales sean muy rudimentarios, pero, en el momento de su estreno, causó furor entre el público.

Cuentan que durante la escena en la que Kong derriba el puente por el que cruza el equipo que graba el filme, caen por un precipicio y abajo un lagarto, un pulpo, una araña y un cangrejo devoran al grupo. Esta escena fue eliminada pues horrorizó al público durante el preestreno. También fueron eliminadas otras escenas, tintadas de violencia.

A fin de cuentas es una película que no hay que dejar de ver, aunque se conozca la nueva versión de Peter Jackson. Esta primera película tiene un tinte especial.

Momento idóneo para ver la película: en mi opinión, es una película para ver cuando cada uno crea que pueda verla entera, sin dejarla; merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario